estudiantes UdelaR - CURE

BLoG de los ESTUDIANTES de DiSeÑo de PaiSaJe, URUGUAY.



jueves, 30 de junio de 2011

encuentro de estudiantes

Maldonado, Junio de 2011


Los estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Paisaje de la UdelaR, Uruguay, tenemos el agrado de invitarlos al Primer Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Paisaje –ELEPa- “Visión y proyección del paisaje en América latina” a realizarse en la ciudad de Punta del Este - Maldonado, Uruguay los días 24, 25 y 26 de octubre de 2011, en el marco de la Semana del Paisaje y como preludio del Congreso regional del IFLA.


OBJETIVO:
El encuentro tiene como objetivo la vinculación y participación de las diversas escuelas latinoamericanas de paisaje en instancias de discusión y reflexión acerca de la disciplina, fomentando al mismo tiempo un espíritu de confraternidad y reciprocidad entre estudiantes de diferentes países.


Por más información se encuentra disponible el blog de los estudiantes en diseño de paisaje Uruguay: www.paisajeuy.blogspot.com

Por razones de organización y logística se agradece confirmar inscripción en el siguiente mail: elepauruguay@gmail.com. (Actualizando posibles modificaciones)




Cordiales saludos y afectuoso abrazo!!

Estudiantes Diseño Paisaje Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario